Fundación para el desarrollo de la innovación en Centroamérica Fundación-i

Buscar en este sitio. Fundación para el desarrollo de la innovación en Centroamérica. La innovación es un tema central en el desarrollo de la humanidad. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos pocos años que la innovación es tomada propiamente como una disciplina, con todos los planteos que ella implica. Emprendedurismo; incubación y aceleración. Misión, visión, objetivos. Miembros de la Mesa de innovación en Guatemala. Universidad de San Carlos. Programas e instituciones en el mundo.

OVERVIEW

This site fundacion-i.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the more users). We have probed twenty pages within the web site fundacion-i.org and found one website linking to fundacion-i.org. There are one contacts and locations for fundacion-i.org to help you contact them. There are two public media sites retained by fundacion-i.org. This site fundacion-i.org has been online for seven hundred and twenty-four weeks, eighteen days, five hours, and fifty-one minutes.
Locations
Aug 2010

FUNDACION-I.ORG RANKINGS

This site fundacion-i.org is seeing variant quantities of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundacion-i.org

Traffic ranking (by month) for fundacion-i.org

Traffic ranking by day of the week for fundacion-i.org

FUNDACION-I.ORG HISTORY

This site fundacion-i.org was first documented on August 19, 2010. As of today, it is seven hundred and twenty-four weeks, eighteen days, five hours, and fifty-one minutes young.
August

MATURITY

Bienvenidos!

EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOMÉTRICA Y PSICOLÓGICA DE PERSONAL. RECLUTAMIENTO, INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN Y PRESELECCIÓN DE PERSONAL. ADMINISTRACION Y PAGO DE NÓMINAS Y PLANILLAS. EVALUACIÓN E INVESTIGACIÓN DE PERSONAL. Cómo estoy como EXPORTADOR y en INNOVACIÓN. Documentos sobre Innovación y TICs. Presentaciones sobre Innovación y TICs. Novedades sobre Innovación y TICs. INNOVANDO SU PROYECCIÓN EN EL MERCADO. GESTIÓN - INNOVACIÓN EN GUATEMALA.

WHAT DOES FUNDACION-I.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacion-i.org Mobile Screenshot of fundacion-i.org Tablet Screenshot of fundacion-i.org

lucki patricia

4 ave 16-06 zona 14

guatemala, 01014

GT

FUNDACION-I.ORG HOST

We revealed that a single root page on fundacion-i.org took four hundred and eighty-four milliseconds to load. Our web crawlers could not discover a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider fundacion-i.org not secure.
192.185.143.105

josh.ns.cloudflare.com
gail.ns.cloudflare.com

I discovered that fundacion-i.org is using the nginx/1.12.2 operating system.

Fundación para el desarrollo de la innovación en Centroamérica Fundación-i

DESCRIPTION

CONTENT

This site has the following in the web site, "Fundación para el desarrollo de la innovación en Centroamérica." Our analyzers observed that the web site also stated " La innovación es un tema central en el desarrollo de la humanidad." The Website also stated " Sin embargo, no ha sido hasta hace unos pocos años que la innovación es tomada propiamente como una disciplina, con todos los planteos que ella implica. Emprendedurismo; incubación y aceleración. Misión, visión, objetivos. Miembros de la Mesa de innovación en Guatemala. Programas e instituciones en el mundo."

VIEW MORE BUSINESSES

Fundación ICA

Turn off more accessible mode. UNESCO - MEMORIA DEL MUNDO. Retrospectiva de proyectos de ingeniería. Videos, fotografias, noticias y más. Lo más búscado en nuestras Colecciones Digitales.

Bienvenidos al Mensaje de los Árboles Maestros y el Sol !!!!

Árboles Maestros y el Lenguaje del Sol. Libro Secreto de la Luz. 1- Brujula de tu Destino. 2- Leer El Secreto de la luz on-line. 3- Leer El Nuevo Sol on-line. 4- Intención del Sol para hoy. You must have the Adobe Flash Player. Installed to view this player. Quieres conocer la Amazonia Europea? Conferencia sobre los elementales. Libro El Secreto de la Luz.

Cursos - FundaciÃn ICIL - Lectiva

Instituto Europeo de Estudios Empresariales.  Quà tengo que estudiar? Preguntas frecuentes de alumnos.  Quà curso buscas? Online y a distancia. Certificado de manipulador de alimentos. Asegura tu valor en el mercado laboral con estos cursos.

ILUNDAIN EGUNERO

Un blog de los y las jóvenes de la Fundación Ilundain, que recoge el testigo de la revista MOLOKO. Martes, 6 de marzo de 2018. Este mes nos fuimos una semana de vacaciones de carnaval y volvimos con las energías bien cargaditas. En el taller antes de ir de vacaciones hicimos la estructura de un cuervo y el lateral de un autobús de madera para el carnaval de lo viejo y lo pintamos de naranja.